dilluns, 14 de desembre del 2009

bopart



Bopart de Barcelona es una exposición (en el "tipo de evento" he puessto festival porque no he encontrado la opción exposición) de arte, y soy uno de los artistas invitados que expone sus obras. Aquí añado el link de la página de Bopart por si estais interesados en ver-la.
( http://bopart.es/cat-contenidos.html )


¡Hola a todos! Tengo que deciros que, por fin, una parte de mi sueño se ha cumplido!! Expongo mis poemas en el Bopart de Barcelona (ahora solo me queda publicar, pero cada vez veo la segund parte de mi sueño más cerca).
Todo lo que tengo (una extensa red en internet en la que salgo, un ampli grup de amigos con los que puedo contar para hacer mis publicaciones i que las lean, algunos seguidores...) no lo habria conseguido sin las redes sociales que ofrece internet (así com Facebook, Blogspot, Fotohoo, Myspace...) y sobretodo, no lo habria conseguido si personas como la mayoria de vosotros, a los que no conozco de nada no me hubieran permitido entrometerme en su vida, aceptándome en esta gran red que es Facebook (donde en principio sol aceptamos amigos que conocemos, claro, en principio) i permitiéndome que cuelgue escritos en sus epacios personales.
Así pues, el principal motivo de este mensaje es agradeceros a todos vosotros la oportnidad que me habeis brindado, sin la cual, no estaria cumpliendo un sueño que arrastro desde hace tiempo. Gracias.

2 comentaris:

  1. Excelente Jordi, ya he visitado la página que comentas y creo que podré acercarme el sábado o el domingo. Me gusta tu poema visual, muy acorde con mis aficiones.

    Enhorabuena, espero saludarte en persona
    Un abrazo

    ResponElimina